Comunicaciones

Dusakawi Mejor EPS Indígena de 2016

Valledupar, 19 de octubre 2016. La Empresa de Salud Indígena del Cesar Guajira y Magdalena DUSAKAWI, recibió la máxima calificación y fue catalogada como la mejor EPS Indígena del país del 2016 fueran analizados tres estándares como son: oportunidad, satisfacción y acceso a los servicios, en los cuales la EPSI ocupo el primer lugar en todos los estándares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Documento Ordenamiento o Ranking da a conocer el desempeño de las EPS tanto del régimen subsidiado y contributivo en Colombia a través de la Oficina de Calidad del Ministerio de Salud y Protección Social que busca informar a los ciudadanos sobre el trabajo que están realizando.

Presione << aqui >> si desea conocer el documento completo.

 

El Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia dirige el sistema de salud y protección social en salud, a traves de polí­ticas de promoción de la salud...

 


La Ley 1122 de 2007 aprobada con el fin de realizar algunos ajustes al Sistema General de Seguridad Social en Salud, teniendo como prioridad el mejoramiento en la prestación de los servicios a los usuarios...

 

 

Punto de acceso integrado a la información y servicios que ofrecen todas las entidades públicas en sus propios Sitios en Internet.

 

 

Fondo de Solidaridad y Garantí­a, es una cuenta especial creada por la Ley 100 por medio de la cual se administran los recursos de la Salud del Sistema General de Seguridad Social en Salud.