Comunicaciones

COMUNICADO

 

ASOCIACION DE CABILDOS INDIGENAS DEL CESAR Y LA GUAJIRA

DUSAKAWI EPSI

 

Se une al rechazo de todos los colombianos y pide justicia por el feminicidio y violación de la niña indígena YULIANA ANDREA SAMBONÌ MUÑOZ perteneciente al pueblo Yanacon, DUSAKAWI EPSI ha liderado una dura lucha por la defensa de los derechos de las diferentes etnias teniendo en cuenta que desde la cosmovisión indígena la salud es concebida de manera integral, es estar sano en lo físico y espiritual y tener armonía con el medio ambiente, lo que permite estar en equilibrio con la madre tierra.

Desde este punto de vista seguiremos trabajando en el fortaleciendo del sistema educativo y de salud enfocado en la prevención de la violación, vulneración, el maltrato y de las mujeres, niños y niñas haciendo énfasis en la atención de estos tipos de conductas que provocan actos como estos repudiables.

DUSAKAWI EPSI siempre rechazara cualquier tipo de acción que atente contra la integridad física, mental y culturaldel ser humano.

Cordialmente,

DANIT BLACINA IZQUIERDO TORRES

Gerente

El Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia dirige el sistema de salud y protección social en salud, a traves de polí­ticas de promoción de la salud...

 


La Ley 1122 de 2007 aprobada con el fin de realizar algunos ajustes al Sistema General de Seguridad Social en Salud, teniendo como prioridad el mejoramiento en la prestación de los servicios a los usuarios...

 

 

Punto de acceso integrado a la información y servicios que ofrecen todas las entidades públicas en sus propios Sitios en Internet.

 

 

Fondo de Solidaridad y Garantí­a, es una cuenta especial creada por la Ley 100 por medio de la cual se administran los recursos de la Salud del Sistema General de Seguridad Social en Salud.