Visión

Seremos una empresa promotora de salud indígena que proporcione servicios de salud a los pueblos indí­genas afiliados en sus territorios ancestrales del paí­s, articulados con los procesos de fortalecimiento y permanencia cultural, reconociendo y respetando las particularidades de cada etnia, posicionándonos como la mejor EPSI del paí­s con identidad cultural y un trabajo participativo con las comunidades de base, proyectándonos como una empresa sólida, sostenible administrativa y financieramente, donde las organizaciones mantengan criterios y propósitos unificados, y caminen juntos cumpliendo con la ley de cada pueblo dentro de un marco de consulta, concertación, calidad, transparencia, y atendiendo la normatividad propia y legal vigente.

El Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia dirige el sistema de salud y protección social en salud, a traves de polí­ticas de promoción de la salud...

 


La Ley 1122 de 2007 aprobada con el fin de realizar algunos ajustes al Sistema General de Seguridad Social en Salud, teniendo como prioridad el mejoramiento en la prestación de los servicios a los usuarios...

 

 

Punto de acceso integrado a la información y servicios que ofrecen todas las entidades públicas en sus propios Sitios en Internet.

 

 

Fondo de Solidaridad y Garantí­a, es una cuenta especial creada por la Ley 100 por medio de la cual se administran los recursos de la Salud del Sistema General de Seguridad Social en Salud.